Els Amics de les Arts

El grupo catalán Els Amics de les arts tiene un nuevo trabajo que presentar a su fiel público y por eso, sale una vez más a la carretera. “Un estrany poder” es el nombre que han elegido para su sexto álbum de estudio y lo podrás escuchar en directo en conciertos que darán este 2017 en distintos puntos de la geografía. Barcelona y el Festival de Cap Roig son algunas de las fechas del calendario de esta gira, así que decídete por alguna de estas citas y descubre cómo suena lo nuevo de los catalanes en vivo. Cuando ya tengas claro qué actuación quieres ver, busca en StubHub las entradas para los conciertos de Els amics de les arts que necesitas para formar para de uno de ellos. Conseguirlas aquí es fácil, rápido y seguro, así que no te lo pienses más y hazte con las tuyas ya.

Joan Enric Barceló, Eduard Costa, Ferran Piqué y Dani Alegret llevan más de una década de escenario en escenario y ya cuentan con una decena de discos entre álbumes de estudio, maquetas y publicaciones especiales. Cada nuevo trabajo es un regalo para los miles de seguidores que han ido acumulando en todo este tiempo y “Un estrany poder” no es para menos. Con 12 nuevas canciones, hará las delicias de los fans que han esperado unos años para descubrir algo nuevo de la mano de los catalanes. Si eres uno de ellos y estás deseando ser testigo de una de sus actuaciones, no esperes más y compra entradas para ver a Els Amics en Barcelona, en Cap Roig y en cualquier otro lugar a través de StubHub. ¡No te arrepentirás! 


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Sala Barts, Barcelona, España
No disponibles
No disponibles
Sala Barts, Barcelona, España
Desde 40,40 USD 36,96 € Quedan 4 entradas
Desde 40,40 USD Quedan 4 entradas
Ver entradas
Jardins de Cap Roig, Palafrugell - Girona, España
Desde 46,45 USD 42,50 € Quedan 94 entradas
Desde 46,45 USD Quedan 94 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.