El Lago de los Cisnes

El lago de los cisnes no deja de sorprender al público de todo el mundo con el talento y la elegancia de sus bailarines y tú puedes ser uno de esos privilegiados espectadores gracias a StubHub. En nuestra plataforma encontrarás una amplia variedad de entradas para las actuaciones de El lago de los cisnes. Compra las que más te gusten con un par de clics y disfruta de una de las obras de ballet más famosas del mundo en directo. 

Compuesta por el ruso Piotr Ilich Chaikovski y estrenada en 1877, cuenta la historia del príncipe Sigfrido y la joven Odette. Un argumento que narra sobre el amor, los hechizos y muchos más en forma de danza. Grandes bailarines han interpretado esta obra a lo largo de los años. Nombres como los de Anna Pávlova, Rudolf Nuréyev o Zenaida Yanowsky se encuentran entre ellos. 

En más de un siglo de historia, se cuentan por miles los espectadores que han quedado boquiabiertos al ver en directo esta representación. Si tú también quieres quedarte maravillado con esta impresionante obra de ballet, no te lo pienses dos veces. Compra tus entradas para El lago de los cisnes a través de StubHub. Es fácil, rápido y seguro. ¡No dejes que te lo cuenten!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.