Entradas Eels

Entradas para los conciertos de la gira de Eels
Eels: la música como terapia
La historia de Eels es la historia de su líder, E, un hombre al que el destino le deparó mil y una fatalidades que decidió combatir por medio de la música. Por eso, sus creaciones son a menudo terapéuticas, purificadoras y relacionadas con el crecimiento personal. Es una obra que llega al alma. ¡Las entradas para Eels se compran y venden en StubHub!
Las desgracias familiares de E
Eels se dio a conocer con su primer álbum de estudio, Beautiful freak, en 1996. Entonces, su tema «My Beloved Monster» saltó a la fama por formar parte de la banda sonora de la película Shrek. Pero no fue hasta 1998 cuando la banda alcanzó su razón de ser, un año en el que E sintió haber tocado fondo: su padre estaba muerto, su hermana se había suicidado dos años antes y su madre padecía un cáncer terminal. E (también conocido como Mr. E) decidió no ocultarse y, a base de coraje, comenzó a utilizar la música para paliar su dolor. Así, en Electro-Shock Blues plasma su visión más positiva de la vida, una alegoría a la existencia que será en lo sucesivo la seña de identidad de la banda. E no duda en ningún momento en mostrarse tal y como es, víctima de un pasado aterrador ante el que decidió hacer de tripas corazón. El resultado es, en ocasiones, una música alegre, una búsqueda constante por la belleza para dejar atrás el daño recibido. Te recordamos que puedes comprar ahora los tiques para ver a Eels, aquí, en StubHub.
Polifacético y de apariencia excéntrica
El señor E no pasa desapercibido allá por donde va. En sus conciertos, lo acompaña siempre su imagen de científico, de la que tan orgulloso se siente y que, a menudo, combina con gafas de sol. Con esa apariencia, Eels deleita a los seguidores de una música similar a la que ofrecen
Recibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.