Duran Duran

Duran Duran sigue imparable después de más de treinta años de carrera y vuelve a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo. Se llama “Paper Gods” y deja claro que la banda británica sigue en plena forma tanto tiempo después. Si quieres descubrir cómo suena en directo y disfrutar en concierto de uno de los grupos más icónicos de los últimos tiempos, no dejes pasar esta oportunidad. Compra entradas para Duran Duran a través de StubHub y confirma tu asistencia a la gira que les llevará a lo largo de todo el mundo. 

Simon Le Bon y compañía han vendido más de 120 millones de discos durante toda su trayectoria y no es de extrañar viendo el éxito de canciones como “Hungry Like The Wolf”, “Come Undone” o “Save a Prayer, entre muchos otros. Rompiendo todas las barreras del tiempo, sus grandes clásicos siguen sonando por todas partes y con las entradas para Duran Duran podrás escucharlos en directo. No pierdas esta ocasión y consigue tus entradas de manera fácil, rápida y segura a través de StubHub. ¡No te arrepentirás! 


Dónde

  • Todos
  • Canadá
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Rogers Place, Edmonton, Canadá
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Nob Hill Masonic Auditorium, San Francisco, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Neal S. Blaisdell Arena, Honolulu, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.