Si te gustan los conciertos en los que se disfruta de la buena música, pero a la vez, no se deja de bailar de principio a fin, no puedes perderte las actuaciones de Dubioza kolektiv. La banda bosnia pone en movimiento a cualquiera que se acerque a sus giras y tú puedes ser uno de ellos gracias a StubHub. En nuestro portal encontrarás las entradas para ver a Dubioza kolektiv en acción y podrás hacerte con ellas con tan solo un par de clics. ¿Aún te lo estás pensando? 

Entradas oficiales de Dubioza Kolektiv

Los bosnios han preparado una gira por nuestro país con paradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao o Santiago de Compostela entre otros y StubHub es el punto de venta oficial para comprar entradas para todos esos conciertos. La única decisión que tendrás que tomar es en qué ciudad y en qué fecha quieres ver a estos músicos dándolo todo sobre el escenario. Del resto, nos encargaremos nosotros para que las entradas que elijas lleguen a tus manos con total comodidad y confianza. ¡No te quedes sin las tuyas!


Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

¿Quieres ver a Dubioza kolektiv en concierto?

Además de las fechas en España, los bosnios tienen pensando viajar por otros países europeos para compartir su música con el público que les sigue desde su fundación en el 2003 o que se ha sumado más recientemente a su enorme base de seguidores.

Si te encuentras entre ellos, seguro que conoces bien su música. Su estilo mezcla reggae, dub, ska, rock o hip-hop con ritmos de folklore bosnio y se ha convertido en el sello inconfundible de la banda. Sus letras tampoco se quedan atrás. Cada canción escrita por los chicos es un fiel reflejo de la situación por la que ha tenido que pasar su país y temas como la paz, la tolerancia, las injusticias o la política no faltan en sus letras.

Su objetivo de poner los Balcanes en el mapa ha sido conseguido gracias a sus giras internacionales y además, gracias a ellas han colaborado con otros artistas del panorama. Entre sus artistas invitados se encuentran nombres como el de Manu Chao, Benji Webbe o la banda de rumba La Pegatina, con la que ha grabado su primera canción enteramente en español "Hay Libertad". Si quieres descubrir cómo suena su música en directo y disfrutar de un concierto sin igual, no dejes pasarla oportunidad de comprar entradas para Dubioza Kolektiv.


Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.