Ya se conocen las fechas de una nueva edición de Donostia Festibala, anteriormente conocido como Donostia Kutxa Kultur Festibala. Esta edición 2018 tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Hipódromo Municipal de San Sebastián. Como cada año, el festival guipuzcoano ofrecerá un cartel repleto de grandes nombres del panorama musical además de apostar por grupos emergentes de la zona, conformando una propuesta que no podrás rechazar. Entre los más artistas más destacados podemos encontrar a grupos como Berri Txarrak, C. Tangana, Kase.O o Niño de Elche, La M.O.D.A., Riot Propaganda, Nathy Peluso o Mueveloreina o entre otros. Si quieres formar parte de esta octava edición, compra tus entradas para Donostia Festibala 2018 a través de StubHub, partner oficial del evento.   



Los artistas que han pasado por los escenarios del festival guipuzcoano 

El festival donostiarra siempre apuesta por impulsar a grupos emergentes, además de incluir en el cartel a los favoritos del público. Por eso, los artistas que han pasado por sus escenarios son de lo más variados. The Jesus and Mary Chain, The Hives, The Divine Comedy, Love of Lesbian o The Drums, son algunos de ellos. Además, para que después de los conciertos los asistentes puedan seguir disfrutando de la mejor oferta musical, la programación se completa con DJs de música electrónica. Con una prppuesta tan variada de estilos y artistas, el festival ha ido creciendo y cada año cuenta con más adeptos que no dudan en comprar entradas Donostia Festibala para asegurarse su lugar entre el público. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? 

Los espacios de Donostia Festibala  

Gracias al éxito del festival, la organización ha decidido cambiar el evento de recinto para que el aforo sea mayor. Eso sí, para seguir manteniendo el espíritu del festival, los sitios elegidos para que se celebre siempre tienen un punto diferente. Las primeras cinco ediciones tuvieron lugar en el parque de atracciones de Igeldo, pero para acoger a cada vez más público, el festival se ha movido al Hipódromo de Donostia. Así, además de los conciertos que componen la oferta musical, el festival da la posibilidad de disfrutar de carreras de caballos en directo.  

Este cambio de recinto también ha dado la oportunidad de crear más espacios y el festival cuenta con una zona de foodtrucks con una oferta gastronómica variada, exposiciones de arte o mercados donde se pueden ver propuestas de diferentes diseñadores, fotógrafos o ilustradores. ¿Te lo vas a perder? Sigue atento a las novedades y compra entradas Donostia Festibala 2018 en StubHub. Además, puedes seguir viviendo experiencias inolvidables comprando entradas para otros festivales como Bilbao BBK Live o BIME Live. ¡No esperes más!  

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.