Dj Bobo

Cada vez que Peter René Cipriano Baumann se sube a un escenario los fans se preparan para recibir oleadas del sonido más intenso y bailable. Sus conciertos son espectáculos en los que la puesta en escena es de lo más original, por lo que no es extraño que las entradas para DJ BoBo, nombre artístico de este suizo, sean esperadas por legiones de amantes de la música.

La extensa carrera de DJ BoBo

Trabajos como productor, cantante e incluso bailarín llenan la carrera de este suizo. Su trayectoria musical comenzó en 1989, año en el que sus temas comenzaron a sonar en cualquier rincón del mundo. Sabiendo combinar a la perfección elementos propios del dance, el europop o el rap y el reggae, cada nuevo tema salido de la mente de DJ BoBo refrescó el panorama musical de una forma casi revolucionaria. Toda Europa, Israel, Sudamérica o China son lugares en los que la música de este artista está entre las más escuchadas por su desenfado y sus ritmos atrevidos y diferentes.

Su primer álbum de estudio apareció en 1993. Este año vio nacer a "Dance with me", una colección de temas en el que la electrónica y los ritmos rompedores se combinaban de una forma perfecta. La trayectoria de este artista ha dejado ya para los amantes de la música más de veinte álbumes. Algunos de ellos, como por ejemplo "Chihuahua - The Album", lo llevaron a ocupar los puestos más altos de las listas de los artistas más escuchados. Sus trabajos más recientes, "Circus" o "Mystorial", demuestran una clara evolución musical en la que se sigue manteniendo la esencia electrónica que ha hecho que desde hace décadas DJ BoBo se mantenga de forma estable como una figura indiscutible de la música europea.

Temas inolvidables y algunas curiosidades

Una trayectoria tan extensa como la de DJ BoBo tiene que dejar tras de sí una estela de temas inolvidables. Canciones como "Love Is All Around" de 1994 o "Keep On Dancing" se encuentran dentro de esa lista de composiciones que definen perfectamente la carrera del productor y artista suizo.

Un momento especialmente importante en la carrera de DJ BoBo se produjo con la elección del tema "Chihuahua" para la promoción de la marca Coca-Cola en los países de habla hispana. El tema se versionó incluso al cantonés debido a su popularidad. Por otro lado, DJ BoBo fue el representate de Suiza en Eurovisión en la edición de 2007.


Dónde

  • Todos
  • Suiza
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

PostFinance-Arena, Bern, Suiza
Desde 115,66 USD 102,87 € Quedan 48 entradas
Desde 115,66 USD Quedan 48 entradas
Ver entradas
Hallenstadion, Zurich, Suiza
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.