Disney on Ice Madrid

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena. Disney On Ice llega una vez más a Madrid, esta vez, con un espectáculo impresionante de Frozen. La maravillosa historia de las hermanas Anna y Elsa atrapará al público del WiZink Center (hasta hace poco tiempo conocido como Barclaycard Center) el próximo mes de marzo.  ¿Te lo vas a perder? Las entradas para ver Disney on Ice Frozen en Madrid están al alcance de un clic gracias a StubHub. Elige fecha, horario, zona en la que te quieres sentar y prepárate para disfrutar de una tarde mágica junto a los personajes de la película más famosa del momento. 

Sobre el hielo bailarán y actuarán todos los protagonistas del frío reino de Arendelle. Anna, Elsa, Olaf, Kristoff, Sven… ¡todos estarán allí! Además, Mickey y Minnie Mouse serán los encargados de presentar el increíble espectáculo que contará también con invitados especiales como los personajes de Nemo, El Rey León o Toy Story. ¿Qué más se puede pedir?

Sólo tiene que empezar a contar los días que quedan para que llegue el momento de sumergirte en el mundo de Frozen. Los más pequeños quedarán con la boca abierta y los adultos volverán a sentirse jóvenes por un día. Las entradas para Disney On Ice Frozen Madrid dan acceso a un show lleno de personajes únicos que hacen volar la imaginación del público acompañados de canciones divertidas y de increíbles piruetas sobre la pista de hielo. ¿Se te ocurre un plan mejor? Si tardas en contestar a la pregunta probablemente ya te has decidido a comprar entradas para ver Disney on Ice Frozen en Madrid a través StubHub. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Disney on Ice Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.