David Guetta

¡Llega el verano y con él llegan los conciertos de David Guetta! Este popular dj suena en todas las discotecas de España y del mundo cada fin de semana pero durante la temporada estiva lo hace en vivo y en directo para que sus fans puedan seguir disfrutando de su música a un nivel mucho más intenso. Las entradas para los conciertos de David Guetta implican horas diversión pero también de calidad musical, así que no te lo pienses más. Consigue las tuyas de manera fácil, rápida y segura a través de Ticketbis. 

El francés tiene un calendario apretado para este verano 2016. Sus fans españoles están de suerte porque la mayoría de sus citas tendrán lugar en nuestro país. Seguirá siendo uno de los fijos en la oferta musical de la isla balear de Ibiza y dará conciertos cada lunes en la Playa d'en Bossa. Además, estará en Benidorm, dentro del Festival Benidorm Sound y en Mérida, en el Stone and Music Festival, antes del final de la temporada. 

Las cifras de su éxito ascienden a más de 7 millones de discos vendidos y los temas que lo han hecho posible son algunos de la talla de “Sexy Bitch”, “Gettin Over You” o “When love takes over”. Si quieres vivir estos y otros temas esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar: compra tus entradas para los conciertos de David Guetta en Ibiza, Benidorm, Mérida o en otros lugares de Europa. Gracias a Ticketbis puedes conseguir las tuyas con tan solo un par de clics. ¡La mejor música electrónica te está esperando!


Dónde

  • Todos
  • Austria
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Krieau Wien, Wien, Austria
Desde 108,08 USD 100,86 € Quedan 20 entradas
Desde 108,08 USD Quedan 20 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.