Daniel Barenboim

Daniel Barenboim sigue arrasando en los escenarios de medio planeta con impresionantes recitales de música clásica y en StubHub te lo ponemos fácil para que puedas participar en uno de ellos. Sólo tiene que echar un vistazo a nuestras ofertas y buscar las entradas para Daniel Barenboim que más te gusten. Con tan solo un par de clics las tendrás en tus manos y podrás disfrutar en directo de uno de los mejores pianistas del momento. ¡No dejes que te lo cuenten!

La vida del artista argentino ha estado unida a la música desde su nacimiento. Hijo de destacados pianistas, empezó a tocar este instrumento a la edad de 5 años y no ha parado hasta ahora siendo poseedor de una de las carreras más prolíficas de todos los tiempos. Además, se formó como director de orquesta y ha llevado la batuta ante las orquestas sinfónicas de Londres o París, entre otros. 

Si quieres estar presente en uno de los conciertos de este virtuoso, no dejes pasar esta oportunidad. Compra entradas para Daniel Barenboim a través de StubHub. Es fácil, rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Elbphilharmonie Hamburg, Hamburg, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.