Cypress Hill

Los hermanos Ulpiano Sergio y Senen Reyes formaron hace ya muchos años, allá por la década de los ochenta, Cypres Hill, en la ciudad de Los Ángeles. El grupo fue nombrado así por una calle en South Gate, llena de cipreses, como su nombre bien indica. En su primer momento junto con Lawrence Muggerud y Louis Freese. Aunque la banda se denominó, primeramente, DVX, pero se modificó tras la salida de Ulpiano de la banda. Ahora vuelven a los escenarios de distintos países para que vivas en directo un concierto espectacular con tus entradas para Cypres Hill.

Su primer disco hizo que únicamente en Estados Unidos vendieran más de dos millones de copias, con una presentación en Lollapalooza incluida en el años noventa y dos. Siguieron Black Sunday (más de tres millones de copias vendidas) y Cypress Hill III: Temple of Boom, que establecieron al grupo como una referencia en el mundo del hip hop latino. 

En StubHub puedes conseguir las mejores entradas para Cypres Hill y vivir los conciertos y shows que quieras en directo. Date el lujo de oír en vivo canciones como: “Insane in the brain”, “Hits from the Bong”, “Lowrider”, “How could I just kill a man” y “What’s your number” y disfruta de la música y ritmo de Cypress Hill, una banda que ha condicionado e influido a varisda generaciones y que sigue ofreciendo la genial posibilidad de vivir un concierto en directo. Emocionando allá donde van, ya que son muchos los grandes temas que nos dejaron.


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stadthalle Offenbach, Offenbach am Main, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Spandauer Zitadelle, Berlin, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Gilde Parkbühne Hannover, Hannover, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Haus Auensee, Leipzig, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Rottenburger Open Air, Rottenburg am Neckar, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.