Cultura Profética

La banda portoriqueña tiene ya una carrera conformada, ya que desde mediado de los años noventa llevan creando nuevos temas y emocionando a miles de fans en cada concierto, allá donde vayan. Y que disfrutan yendo a pequeñas ciudades para ofrecer a todos los que quieren escucharles. Por eso ahora que están en marcha, no puedes desaprovechar la oportunidad de conseguir las entradas para Cultura Profética y disfrutar un show único.

Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut son los componentes actuales y principales de este grupo que lleva muchos años sonando, y por los que han pasado músicos de primera categoría. Su calidad se hace notar consiguiendo un sonido Reggae y Roots con el que disfrutar de sus mejores temas, por eso la experiencia de poder vivirlo en directo no es algo que debieras dejar pasar, compra ya tus entradas para Cultura Profética.

Siempre que pueden homenajean al gran Bob Marley, quien verdaderamente les unió. Su primer álbum se grabó en Jamaica, en el propio estudio de Marley, lo que evidencia su admiración. Su temática siempre ha contenido un alto condimento social, dada su nacionalidad boricuá y la realidad geopolítica de Puerto Rico. Aún así la calidez en sus letras es lo más común, así como una melodía placentera que te hará disfrutar de un concierto muy especial. Consigue con , tus entradas para Cultura Profética.


Dónde

  • Todos
  • Argentina
  • Colombia
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Parque Norte, Medellín, Colombia
Mapa orientativo
Desde 44,97 USD 40,00 € Quedan 50 entradas
Desde 44,97 USD Quedan 50 entradas
Ver entradas
James L. Knight Center, Miami, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
GEBA (sede Jorge Newbery), Buenos Aires, Argentina
Hora a confirmar
Desde 87,25 USD 77,60 € Quedan +100 entradas
Desde 87,25 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.