Crystal Palace

El ambiente que se vive en Selhurst Park es inigualable. Las gradas se llenan de aficionados apasionados por el fútbol y por el Crystal Palace. ¿Eres uno de ellos? No te arriesgues a quedarte fuera y compra ya tus entradas Crystal Palace en StubHub. 

Los obreros que construyeron el Palacio de Cristal para la Gran Exposición en 1851 fueron los primeros jugadores del Crystal Palace. Más tarde se consolidaron como un equipo de fútbol profesional, haciendo honor en su nombre al edificio que les unió.

En su larga trayectoria deportiva han tenido muchos altibajos, pero llevan varios años en la Premier League demostrando su calidad de juego y su valía para jugar en la máxima categoría del fútbol inglés. 

¿Sabías que Crystal Palace tiene una mascota viva? Kayla, un águila, les apoya sobrevolando el campo antes de cada partido que juegan en casa. Si quieres ver en directo a uno de los seis equipos londinenses que se mantienen en la primera categoría, no dudes en comprar entradas Crystal Palace en StubHub. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Crystal Palace
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.