Crystal Castles

Las entradas para Crystal Castles son la llave de entrada a un mundo en el que la música experimental cobra su sentido más actual. La banda canadiense ha hecho que sus conciertos sean una experiencia irrepetible gracias a la potencia de su electrónica y a una puesta en escena cuidada con detalle y entusiasmo. El resultado es una mezcla perfecta de sentimientos que se abren paso a través de la música.

La historia de éxito de Crystal Castles

Pese a haber disfrutado de una trayectoria en la que el éxito y el reconocimiento internacional han sido la tónica general, este grupo ha tenido algunos altibajos que han terminado por reforzarlo. Sus orígenes se encuentran en el año 2003, momento en el que Ethan Kath decide unirse a la cantante Alice Glass para formar la banda. El momento de mayor tensión se produjo en 2014 con la salida de Alice, algo que fue corregido con el fichaje de Edith Frances, una voz que ha demostrado convencer con una personalidad incuestionable.

Tras un primer álbum que solamente fue reconocido por la crítica especializada en ritmos experimentales, el segundo trabajo del grupo alcanzó el éxito. "Crystal Castles II" apareció en 2010 contando con grabaciones hechas en lugares como una iglesia de Islandia o una cabaña en Ontario. La etapa con su nueva cantante se abrió con el disco "Amnesty" y con la incertidumbre de saber cómo reaccionaría el público ante este cambio. La respuesta fue perfecta, y es que títulos como "Char" o "Fleece" alcanzaron un éxito a nivel mundial que pocos podían haber pronosticado antes de su lanzamiento. El trabajo rediseña las líneas maestras del proyecto general de Crystal Castles aportando más potencia al sonido y un carácter que hace recordar a la personalidad punk más contestataria, algo que se debe al carácter de la cantante Edith France.

Las giras más importantes de Crystal Castles

Estados Unidos, Europa, Japón e incluso Australia son lugares que han visto como las entradas para Crystal Castles y sus giras de conciertos desaparecían rápidamente. El grupo ha recorrido muchos festivales y escenarios internacionales haciendo que su propuesta sea conocida en cualqueir lugar.

Lollapalooza Brazil, el Ultra Music de Miami o el Estrella Levante SOS 4.8 de 2010 son algunos de esos festivales que han tenido la suerte de contar con los canadienses. Uno de sus momentos más importantes se esconde en la larga gira que realizaron por Reino Unido, una experiencia que marcó la historia y la promoción de esta banda.


Dónde

  • Todos
  • Australia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

The Tivoli, Brisbane, Australia
Desde 31,71 USD 28,20 € Quedan 3 entradas
Desde 31,71 USD Quedan 3 entradas
Ver entradas
Forum Melbourne, Melbourne, Australia
Desde 91,16 USD 81,08 € Quedan 16 entradas
Desde 91,16 USD Quedan 16 entradas
Ver entradas
Metropolis Fremantle, Fremantle, Australia
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.