Copa Italia

Una de las competiciones de fútbol más importantes de Italia arranca una temporada más para regalar a los amantes de este deporte encuentros llenos de calidad y emoción. ¿Quieres disfrutar de lo mejor del “calcio” italiano en vivo? No te lo pienses más y compra entradas para Coppa Italia de manera fácil, rápida y segura a través de StubHub.

Con casi cien años de historia, la Coppa se ha vuelto imprescindible para todos los seguidores del deporte rey. 20 equipos de la Serie A, 22 equipos de la Serie B, 27 de la Lega Pro y 9 de la Serie D compiten en un sistema de eliminación directa para llevarse el ansiado título. En este primer siglo de campeonato, el palmarés ha estado muy reñido con los principales equipos en los primeros puestos y con muy pocas victorias de diferencia. Hoy por hoy, el equipo que más veces ha conseguido levantar la Coppa Italia ha sido el Juventus, con 10 victorias, seguido muy de cerca por Roma, con 9, el Inter, con 7, Fiorentina y Lazio con 6 y Torino, Milan y Napoli con 5. 

¿Cambiará el ranking este año? Descúbrelo acudiendo a los partidos más emocionantes de esta competición con las entradas para Coppa Italia que encontrarás en StubHub. 


Dónde

  • Todos
  • Italia
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stadio Olimpico, Roma, Italia
Data e ora da confermare
Desde 196,71 USD 179,97 € Quedan +100 entradas
Desde 196,71 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.