Copa del Rey

La Copa del Rey ha llegado a la gran final con dos equipos que lo han dado todo para llegar hasta aquí. Barcelona, el vigente campeón de la competición y el club que más títulos ostenta, y el Alavés, que jugará por primera vez en su historia la final de la Copa. ¿Se llevará una vez más la victoria el equipo culé o dará la sorpresa el club vitoriano? Sea cual sea el desenlace de este emocionante partido, está claro que será un partido que hará historia, así que no dejes pasar la ocasión de asegurarte ahora mismo tu lugar en las gradas del Calderón. Compra entradas para la final de la Copa del Rey a través de StubHub de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!

Las razones del éxito de la Copa del Rey

Lo más emocionante de la Copa del Rey es que esta competición da la oportunidad a los pequeños equipos de batirse en duelo con los gigantes del fútbol español. Todos los equipos tienen su oportunidad ya que en el fútbol nunca está todo decidido y cualquier movimiento lo puede cambiar todo. La expectación por los partidos a los que dan acceso las entradas de la Copa del Rey no deja de crecer ya que los seguidores de equipos de categorías inferiores quieren ver en sus estadios a los grandes del fútbol español como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid. Este es un motivo más que de sobra para justificar el hecho de que las entradas para la Copa del Rey estén entre las más demandadas del panorama futbolístico.

Quizás sea por su sistema de eliminación directa o quizás porque es uno de los torneos de fútbol más antiguos de nuestro país (se creó a principios del siglo pasado); lo cierto es que la Copa del Rey nunca decepciona. Emocionante, equilibrado... un trofeo por el que todos los equipos de primera y segunda división, así como algunos de Segunda B y Tercera, luchan cada año con la misma ilusión. Un total de 84 conjuntos del que sólo uno resultará vencedor. El equipo que más veces ha conseguido levantar la Copa del Rey es el Barcelona (28 títulos), seguido de cerca por el Athletic de Bilbao (23), quien ganó por primera vez este torneo. La tercera y cuarta posición corresponden, respectivamente, al Real Madrid (19) y al Atlético de Madrid (10).

¿Quién logrará levantar este año el flamante trofeo? Si sientes verdadera pasión por este deporte y piensas que el fútbol se disfruta en directo, no lo pienses más: compra tus entradas para la Copa del Rey en StubHub y súmate a los cánticos de los aficionados en el estadio. ¡Que no te lo cuenten! Compra entradas Copa del Rey en StubHub o vende las tuyas si no vas a poder asistir al que será uno de los eventos del año en el mundo del fútbol.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Estadio Vicente Calderón, Madrid, España
Hora por confirmar
Desde 235,25 USD 221,75 € Quedan +100 entradas
Desde 235,25 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.