Cómplices

Si quieres disfrutar de un auténtico festival, este es el que esperabas. Consigue tus entradas para Cómplices y disfruta de la siguiente edición. Bandas y artistas de diferentes países del mundo se juntan para que los fanáticos de todo el país puedan disfrutar de la mejor música en vivo y en directo. Si aún no tienes tus entradas, consíguelas a través de StubHub.

Esta vez podrás emocionarte con la gran presencia de las mejores estrellas de este firmamento. Ya que en este caso la música Latina está de fiesta. Un momento perfecto para emocionarte con los mejores artistas de la actualidad chilena e internacional, que harán ponerte la piel de gallina con los mejores temas. Una oportunidad excelente para vivir en directo con los grandes artistas del panorama actual. Disfruta al máximo y no dejes pasar un momento ñunico para conseguir las mejores entradas Cómplices. 

Grandes referentes de la música pop que conquistaron tanto los escenarios de su país como los de Chile estarán en una noche única e inolvidable. Ahora tienes la mejor oportunidad de poder vdisfrutar de grandes bandas y artistas en un solo recinto. No desaproveches esta oportunidad, consigue tus entradas para Cómplices gracias a StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Argentina
  • Chile
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
Desde 75,83 USD 67,44 € Quedan +100 entradas
Desde 75,83 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Stadium Luna Park, Buenos Aires, Argentina
Desde 78,39 USD 69,72 € Quedan +100 entradas
Desde 78,39 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.