Circo del Sol Sevilla

¡El Circo del Sol llega a Sevilla! El mundo mágico de la compañía circense más famosa del mundo llenará de fantasía la capital andaluza del 18 al 22 de enero. El espectáculo que alegrará a pequeños y mayores se llama Varekai y cuenta las historias de un joven en un mundo fantástico lleno de criaturas extraordinarias. ¿Quieres descubrirlo en persona? Si has respondido que sí, estás en el sitio indicado. En Ticketbis te ofrecemos una amplia variedad de entradas para el Circo del Sol en Sevilla. Elige qué función quieres ver, compra las entradas que más te gusten y prepárate para sumergirte en un mundo fantástico del que no querrás salir. 

La compañía canadiense lleva más de tres décadas ofreciendo espectáculos con los que ha dejado sorprendidos a millones de espectadores a lo largo de todo el mundo. Varekai no se queda atrás y traslada al público a la cima de un volcán en el que trapecistas, malabaristas, contorsionistas y muchos otros personajes fantásticos llevan el espectáculo circense a otro nivel. No dejes pasar esta oportunidad única y compra tus entradas para ver el Circo del Sol en Sevilla antes de que sea tarde. Tienes una amplia lista de fechas para que puedas elegir el que mejor te venga. ¡No te quedes fuera!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Sevilla
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.