Circo del Sol Gijón

La magia del Circo del Sol cautivará a Gijón del 25 al 29 de enero y gracias a StubHub puedes estar entre los afortunados que verá este espectáculo en directo. La compañía circense tiene varios espectáculos itinerantes y el que presentarán el la ciudad asturiana se llama Varekai. Niños, y no tan niños, se emocionarán con la espectacularidad de su puesta en escena.¿Quieres estar allí? En StubHub encontrarás una amplia variedad de entradas para ver el Circo del Sol en Gijón. Elige la función que mejor te venga, busca las entradas que más te gusten y realiza la compra con tan solo un par de clics. ¡Así de fácil!

Este espectáculo único de acrobacias y magia llega a la ciudad de Gijón para deleitar a todo tipo de público con una porción de sueños y fantasía. Varekai significa “en cualquier lugar” en lengua romaní y está inspirado en el mundo fantástico en el que conviven criaturas mágicas. Su puesta en escena hará que todos los espectadores viajen a la cima de un volcán en lo profundo de un bosque extraordinario. ¿Te lo vas a perder?

El Circo del Sol lleva desde 1984 recorriendo todo el mundo con sus espectáculos. Sus acrobacias imposibles han dejado boquiabiertos a millones de personas y tú puedes ser una de ellas gracias a StubHub. Si no te quieres perder sus increíbles números de contorsionismo, equilibrio, malabares y muchos más, no lo pienses más: compra entradas Circo del Sol Gijón en TicStubHub. Es fácil, rápido y seguro. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Gijón
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.