Circo del Sol - Amaluna

Las entradas para Circo del Sol - Amaluna ya están disponibles en StubHub. Los fans de esta maravillosa compañía circense llevaban tiempo esperando que recalara en Madrid y ahora lo ha hecho nada más y nada menos que con un nuevo espectáculo: Amaluna.

Aquellos que compren entradas para Circo del Sol Amaluna aún tendrán que esperar hasta la primavera de 2015 para disfrutar de este apasionante show pero la espera merecerá la pena. Una isla llena de misterio y belleza es el escenario sobre el que se desarrolla esta aventura única. Los ciclos de la luna son también protagonistas puesto que de ellos dependerá el devenir de los distintos personajes que salen a escena. 

Todo comienza con una tormenta pero, ¿cómo termina? Para descubrirlo tendrás que comprar entradas Circo del Sol Amaluna y prepararte para disfrutar de toda la intensidad del mejor espectáculo de acrobacias del mundo. ¡No te lo pienses más!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.