Chayanne

Consigue entradas Chayanne a través de TicketbisA un par de clics estás de disfrutar completamente en vivo de uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica. Si deseas asistir a este espectáculo de primer nivel, consigue desde este momento tus entradas Chayanne a través de Ticketbis y olvídate de las colas virtuales o físicas y de las largas esperas. No lo dudes más o podrías perderte este fantástico show.

La fama y reputación de este hombre viene bien amparada por su larga y exitosa trayectoria dentro de la escena musical. Chayanne es un artista que no sólo nos ha demostrado sus dotes sobre el escenario, ya que también lo ha demostrado como bailarín y actor. Lo recordamos en su participación en la película 'Baila Conmigo'. Elmer Figueroa Arce, es el nombre real de este derrochador de talento, el de Chayanne lo adquiere desde los nueve años de edad, el cual se desprende de una serie de televisión llamada Cheyenne, famosa en la década de los años cincuenta a la que su madre, la cual falleció en la brutal lucha contra el cáncer, solía ver.

Como bien hemos mencionado, Chayanne es un puñado de sorpresas y la comunidad internacional se lo ha hecho sentir. El intérprete del éxito 'Un Siglo Sin Ti' ha sido nominado a una infinidad de premios. Premios Lo Nuestro, Grammy, Billboard Latinos, Supernova en los Premios Juventud, TVyNovelas; son sólo algunos de los reconocimientos con los que cuenta Chayanne en la vitrina personal.

La oportunidad está latente, tus posibilidades de cantar a todo pulmón los éxitos más grandes de Chayanne y lo más exclusivo de su última producción discográfica. No te lo puedes perder. Es momento de que asegures tu asistencia y la de todos tus acompañantes. Obtén tus entradas Chayanne en Ticketbis y sigue toda su gira alrededor de todo el mundo.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

American Airlines Arena, Miami, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.