César Millán - El encantador de perros

Si existe alguien capaz de manejar a un perro con maestría consiguiendo siempre resultados sorprendentes ese es Cesar Millán, un mexicano que ha demostrado tener una sensibilidad especial para tratar a estos animales consiguiendo siempre ganarse su confianza. Las entradas César Millán - El encantador de perros hacen posible contemplar un espectáculo sin precedentes, un momento donde el humano consigue conectar con los animales para lograr una convivencia mucho mejor.

Los inicios del encantador de perros

Hay personas que tienen un don especial en su trato con los animales, personas que consiguen sin mucho esfuerzo que los perros detecten en ellos un algo especial que les haga obedecerles sin problemas. César Millán es una de esas personas con ese algo especial. Descubrió su don trabajando en un salón de belleza canino de San Diego donde se dio cuenta que le resultaba sencillo trabajar con casos difíciles, pudiendo controlar a los perros sin problemas. Los animales con carácter agresivo, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc., le obedecían y acababan haciendo lo que les indicaba.

César trabajaba también sacando a pasear a los perros de sus vecinos quienes observaron sorprendidos cómo los casos más agresivos no eran un problema para él. Cuando César se trasladó a Los Ángeles comenzó su carrera como estrella de la televisión. El encantador de perros es un programa donde Cesar deja ver como puede llegar a controlar a animales problemáticos, como con la paciencia, la psicología y las técnicas apropiadas puede llegar a hacer que la convivencia entre humanos y perros sea muy sencilla, sea cual sea el carácter del perro. Las entradas César Millán - El encantador de perros son la oportunidad única para ver en acción a este maestro de la psicología canina, este adiestrador que consigue educar a cualquier perro de una forma sencilla y cómoda.

Las técnicas del encantador de perros

El objetivo de César Millán es conseguir una convivencia cómoda y perfecta entre los animales y sus dueños. Para ello ha ido mejorando sus técnicas a lo largo del tiempo para conseguir estrategias más efectivas sobre todo con los casos más complicados. César Millán trabaja con perros con problemas de comportamiento, desde el celoso hasta el que ladra demasiado y a destiempo, el desobediente o el impulsivo. Su mayor especialidad son los perros agresivos.

El primer paso de este tratamiento que todos los que tengan entradas César Millán - El encantador de perros podrán ver es la evaluación del caso en concreto. Posteriormente, aplica sus límites y sus reglas para conseguir que el perro conviva perfectamente con su familia. César aplica sus técnicas cuando el animal está en estado de calma, inculcándole una serie de pautas de comportamiento que serán muy beneficiosas tanto para él como para sus dueños. Posteriormente el encantador de perros enseña estas técnicas a los dueños del animal para que puedan mantener el adiestramiento recién recibido por su mascota a lo largo del tiempo.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Santander Performing Arts Center, Reading, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
The Community Theatre at Mayo Center of the Performing Arts, Morristown, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Chandler Center for the Arts, Chandler, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.