Compra tus entradas para Cerezo Osaka y podrás ver al equipo jugar en la máxima categoría del J1 League. Las 18 000 localidades del Kincho Stadium te esperan para que te sumerjas en un ambiente único especialmente cuando los chicos de Urawa Red Diamonds o los de Kawasaki Frontale visiten el campo. Aquellos que tengan abonos de temporada y no puedan asistir a alguno de los enfrentamientos de la temporada, podrán vender sus abonos a través de nuestra plataforma para los partidos locales de Cerezo Osaka.


Cerezo Osaka

Los que tengan abonos de temporada pueden revenderlos para partidos individuales de Cerezo Osaka. Cualquier anuncio que no sea de una entrada de temporada será cancelado sin previo aviso.
Para aquellos que estén buscando comprar entradas desde el extranjero, podemos aceptar peticiones de entradas para los partidos que no tengan anuncios. Las entradas se recogerán el día del evento en la taquilla del recinto. Para poder retirar las entradas, se deberá mostrar el comprobante de compra.


Próximos partidos

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.
  • F.C. TOKYO - Consadole Sapporo
    Ajinomoto Stadium, Tokyo, Japón
    Desde 22,03 USD 18,64 € Quedan +100 entradas
    Desde 22,03 USD Quedan +100 entradas
    Ver entradas
  • F.C. TOKYO - Shimizu S-Pulse - Evento con camiseta gratis para los fans
    Ajinomoto Stadium, Tokyo, Japón
    Desde 22,03 USD 18,64 € Quedan +100 entradas
    Desde 22,03 USD Quedan +100 entradas
    Ver entradas
  • F.C. TOKYO - Gamba Osaka
    Ajinomoto Stadium, Tokyo, Japón
    No disponibles
    No disponibles

2017 J1 League: ¿Cómo lo hará Cerezo Osaka esta temporada?

Después de haber llegado a la máxima categoría del fútbol japonés, todos los seguidores de Cerezo Osaka están ansiosos por ver al equipo dar lo mejor de si mismos en el terreno de juego. Pocos equipos en el mundo pueden presumir de la determinación que tiene Cerezo Osaka y el club piensa demostrarlo a lo largo de esta temporada. Además de haber tenido que pasar por varias batallas de descenso, los seguidores de los Cerezo Osaka todavía tienen presente el partido final de la temporada 2005 en el que llegaron con un empate al minuto 90 y perdieron el título frente a la tristeza de todo el estadio.

Esta nueva temporada les brinda una oportunidad más para demostrar su pasión y su buen juego en el Kincho Stadium. Así que no hay mejor manera de disfrutar de su fútbol que desde las gradas del estadio. Comprar las entradas para los patidos de Cerezo Osaka te garantiza vivir uno de los mejores ambientes de la J League. Además, también podrás ver de cerca a Lobby, el apasionado lobo que anima todos sus partidos como locales. ¿A qué esperas para comprar tus entradas Cerezo Osaka?

Importante: Por favor, lee atentamente lo siguiente.

Durante la grabación del partido, el personal de J League podrá grabar total o parcialmente tu imagen (así como las banderas o pancartas que lleves) y emitirla en la pantalla del estadio. También podrá utilizarla en los medios oficiales de J League, de los clubes o de sus partners y en los telediarios u otro tipo de medios de comunicación. Asimismo, podrá utilizarla para los productos en venta. Al comprar la entrada, autorizas la utilización y la publicación de tu imagen de forma gratuita, independientemente de su uso. En caso de que la imagen sea de un menor, el tutor o adulto que lo acompañe es quien se responsabiliza de esta autorización.


Cerezo Osaka 2017
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.