Entradas Carla Bruni

Entradas para los conciertos de la gira de Carla Bruni
Carla Bruni: de supermodelo a cantautora
Carla Bruni, natural de Turín e hija de un compositor de ópera y de una actriz y pianista, siempre tuvo claro que su vocación era la música. A pesar de ello, sus primeros éxitos profesionales llegaron de la mano de la moda, triunfó en los años ochenta-noventa como supermodelo y trabajó para las mejores agencias de París llegando a ser musa de Yves Saint Laurent. Esto impulsó la carrera y la venta de entradas de Carla Bruni. ¡Si las quieres, las consigues en StubHub!
Sorprendió al mundo con su voz angelical
Después de trabajar durante una década en la industria de la moda, abandonó la profesión de modelo para poder dedicarse únicamente a la música, su gran pasión, que nunca había abandonado. En 1999, conoce a Julien Clerc, relevante cantautor francés, a quien envió una letra que tenía escrita. Tras componer la música, Clerc decide lanzar el álbum Si j’étais elle, que incluía la canción, y se venden más de doscientas cincuenta mil copias. La famosa canción "Quelqu’un m’a dit" pertenece al disco homónimo en el que canta acompañada con un único instrumento de fondo: la guitarra acústica. Este álbum debut lo crea en el 2002 con la colaboración en la producción de Louis Bertignac y resulta un éxito rotundo que vende más de dos millones de copias en todo el mundo. En el año 2003, la Sociedad de Autores y Compositores de Música SACEM (el equivalente en Francia de la SGAE) le concede el premio Rauol-Breton a la mejor cantautora y aumentan exponencialmente las ventas de entradas de Carla Bruni para verla en directo.
Una estrella musical y social
Este espectacular ascenso en el panorama musical francés la sitúan a la altura de otras grandes estrellas, como Alizée, Mylène Farmer o Nolwenn Leroy. En el año 2007, lanza un nuevo álbum titulado No promises, un álbum muy particular cuya música compone ella misma y en el que las letras son textos de poetas anglófonos (como Emily Dickinson, William Butler Yeats, etc.), lo que supone un giro en su carrera, ya que cantar en inglés la vuelve más internacional si cabe. Comme si de rien n’était fue su tercer disco, que presenta la particularidad de que se lanza cuando, por su condición de esposa de Nicolas Sarkozy, era la primera dama de Francia. Todo lo que se recaudó con aquel álbum se donó a la Fundación de Francia, creada por el Gobierno francés para fomentar la filantropía en el país. En StubHub, ya puedes comprar o vender entradas de Carla Bruni, una referencia de la música en su país.
Volver al principioRecibe eventos inolvidables y ofertas increíbles directamente en tu bandeja de entrada.