Cali & El Dandee

Los conciertos de Cali & El Dandee son una experiencia difícil de olvidar. Letras bien construidas, ritmos latinos que no dejan de lado el carácter y la personalidad de la música colombiana más tradicional y un derroche de sonido capaz de hacer que cualquier fan comience a bailar. Todo esto lo que hace que las entradas para Cali & El Dandee sean muy deseadas por aficionados de todo el mundo.

La historia de Cali & El Dandee

Capaces de crear incluso un género propio conocido como Flybot, los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo, los artistas que se encuentran tras los nombre de El Dandee y Cali respectivamente, son todo un fenómeno de la música latina. Su salto a la fama ha hecho que la música colombiana se modernice con elementos propios del rap, el pop y la electrónica más genuina, una fusión de estilos que hace que la música de estos artistas sea una experiencia irrepetible capaz de atraer a cualquiera.

Su salto a la fama no se produjo hasta que apareció el tema "Volver". Esto en su país natal, y es que a nivel internacional consiguieron el éxito con las canciones "Yo te esperaré" y "Gol". Tanto es así que durante 2011 se situaron como uno de los grupos más reproducidos en la plataforma de vídeos YouTube España, algo que da buena prueba de su importancia en el panorama latinoamericano. No obstante, su primer álbum de estudio se hizo esperar algún tiempo más. En concreto, "3 A.M." vio la luz durante 2012 suponiendo todo un hito en la carrera de esta pareja de hermanos colombianos. Su trabajo no solo se centra en su grupo, ya que son muy conocidos por crear mezclas para otros artistas de talla internacional.

Premios y algunos datos de interés

Una carrera como la de Cali & El Dandee en la que el éxito ha sido la norma general no puede estar exenta de premios muy importantes. Durante 2012, los temas "No hay dos sin tres" y "Yo te esperaré" consiguieron mantenerse como números uno durante varias semanas en la lista 40 Principales. Este logro vino seguido de otro reconocimiento de mayor importancia: la nominación al mejor artista latinoamericano concedido por MTV en 2013.

Dentro de sus muchas colaboraciones y creaciones destaca especialmente el tema "No hay dos sin tres" grabado junto a David Bisbal con ocasión de la Eurocopa de fútbol de 2012, lo que los convirtió en todo un referente dentro de España.


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

El Plaza Condesa, México, Df, México
- No hay límite de edad / Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Desde 78,92 USD 70,19 € Quedan +100 entradas
Desde 78,92 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.