Después de haber ascendido a la primera división hace dos temporadas y haber conseguido el puesto número 11 en la anterior, los rossoblu demuestran que su juego es merecedor de estar entre los mejores de Italia. Si algo está claro es que el equipo sardo lo dará todo una vez más en el terreno de juego para seguir peleando en primera y demostrar su valía en el terreno de juego. ¿Te lo vas a perder? Solo tienes que comprar entradas para los partidos del Cagliari y asegurarte un puesto en las gradas para disfrutar de los sardos en acción.
Único equipo sardo en la Serie A
El Cagliari Calcio es el único club de la isla de Cerdeña que ha conquistado la máxima categoría. Fue en el año 1964 cuando los rossoblu entraron en los libros de historia del fubtol italiano. Las siguientes temporadas constituyeron la épooca dorada del club con muy buenos puestso conseguidos en la clasificación y hasta habiendo llegado a la final de la Coppa Italia. En 1969 volvierón a hacer historia logrando su primer scudetto después de haber perdido solo dos encuentros en toda la temporada.
El estadio que acoge los partidos en casa del Cagliari es el Sant´Elia. Inaugurado en 1970, ha sido testigo de los encuentros de los sardos desde hace más de cuarenta años y tiene capacidad para 23.000 espectadores. Esta temporada 2017/18, los sardos jugarán sus partidos en un estadio prefabricado mientras se construye uno nuevo en el mismo terreno en el que estaba el viejo Sant´Elia. El estadio temporal se llama Sardegna Arena y tiene capacidad para unos 16.000 aficionados. ¿Quieres reservar ahora mismo uno de los asientos en esas gradas? Si es así, confía en StubHub y compra tus entradas para los partidos de Cagliari de manera fácil, rápida y segura.
Compartir