Catalogada como una de las ligas más exitosas y potentes del fútbol europeo e internacional, la Bundesliga lleva más de 50 años de trayectoria regalando emociones a los millones de aficionados de la disciplina alrededor del mundo. Dieciocho clubes protagonizan temporada tras temporada la máxima categoría del fútbol alemán entre los meses de agosto y mayo, enfrentándose todos contra todos en base a un calendario previamente establecido mediante sorteo. ¿Quieres ser testigo de los partidos de esta edición? Gracias a StubHub, formar parte de esta experiencia es fácil, rápido y seguro. Las entradas para todos los partidos de la Bundesliga están a un par clics. Compra las tuyas y acude al estadio a animar a tu equipo. 


El Bayern de Múnich lidera el palmarés de la Bundesliga 

Hay ligas en las que la lista de ganadores está repartida entre muchos equipos del país, pero hay otras en las que un club monopoliza el primer puesto y lidera la tabla con creces. Es el caso de la Bundesliga que cuenta con un líder indiscutible en el top del palmarés. Hasta la fecha, el club con mayor cantidad de títulos obtenidos es el Bayern Múnich, figurando con 27 títulos de campeón y 10 títulos de subcampeón. Muy de lejos le siguen dos equipos igualados. El Borussia Dortmund y el Borussia Möchengladbach cuentan con 5 victorias cada uno, seguidos del Werder Bremen con 4. ¿Conseguirá mantener la buena racha y seguir como líder del palmarés de la Bundesliga durante muchos años más? Compra entradas para los partidos de la Bundesliga y descúbrelo en directo. 

Bundesliga, una de más seguidas del mundo 

La Bundesliga ha celebrado recientemente su medio siglo de historia y cada año son más amantes del fútbol los que siguen expectantes las hazañas de clubes de prestigio internacional como el Bayern de Múnich, el Bayer Leverkusen o el Shalke 04.  Millones de seguidores disfrutan de sus partidos a lo largo de todo el planeta y si eres uno de los que no se pierde un solo partido, deberías aprovechar la oportunidad para hacerlo en directo. Ahora con StubHub puedes disfrutar a pie de campo de los encuentros más emocionantes de la liga alemana. Podrás comprar de forma rápida, cómoda y segura tus entradas para grandes clásicos y encuentros en cualquier de los estadios germanos. ¿Vas a dejar que una pantalla te siga contando lo que pasa cuando puedes estar allí en primera persona? 


Equipos



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.