Boston Celtics

Comprar entradas de Boston Celtics es obtener pases para ver a los mejores baloncestistas y equipos del planeta. Por Boston pasan durante casi todo el año los mejores del mundo de la canasta, dando espectáculo y emocionando a los aficionados. En el TD Garden de Boston disfrutarás de mates, triples, alley hoops y toda la parafernalia de la NBA.

Historia de los laureados Boston Celtics

Tus entradas para el partido de Boston Celtics te darán la oportunidad de disfrutar del equipo más laureado de la historia de la NBA. Una franquicia por la que han pasado algunos de los más grandes de este deporte como Larry Bird, Bill Russell, Shaquille O'Neal, Kevin Garnett o Paul Pierce entre otros.

Fundado en 1948, el equipo de Boston tiene el orgullo de albergar 17 títulos de campeones en sus vitrinas. Desde su fundación tan solo tardaron 9 años en ganar su primer anillo de la NBA, en 1957, mientras que el último fue el conseguido en el año 2008 frente a Los Angeles Lakers. En 2010 jugaron su última final de la Liga Nacional de Baloncesto, aunque en este caso perdieron precisamente contra el mismo rival.

Desde su fundación, Boston Celtics siempre ha destacado entre los aficionados por el característico color verde en sus indumentarias. Una tradición que viene de la gran influencia irlandesa que han recibido a lo largo de su historia, la cual se puede comprobar también en su escudo, protagonizado por un duende irlandés.

El TD Garden, pabellón que acoge al equipo local de Boston es otro de los grandes mitos del deporte de la canasta. En el barrio del North End, este lleva acogiendo los partidos de los Celtics desde 1995. Se trata de un recinto moderno pero con más de 20 años de historia NBA a sus espaldas.

Los maravillosos años 60

La década de los 60 fue el periodo más glorioso de los Boston Celtics en lo que a títulos se refiere. Tanto es así que lograron 7 campeonatos consecutivos entre 1960 y 1966, a los que sumar los de 1968 y 1969. Estos 7 primeros tuvieron como denominador común a otro de los héroes locales, el técnico Red Auerbach, toda una institución en Boston. Un total de 9 anillos de campeón sobre los 10 posibles en dicha década, y un dominio que será por siempre recordado entre los aficionados del baloncesto.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

TD Garden, Boston, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.