CCIB Centro de Congresos, Barcelona, España ¿Grupo o empresa?

Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Blue Man Group Barcelona

El grupo de los hombres azules aterrizará el próximo 20 de diciembre en Barcelona para ofrecer un espectáculo único que ha cautivado a millones de espectadores a lo largo de todo el planeta. El CCIB de la Ciudad Condal recibirá a Blue Man Group en una gira que llena de música y colores cada escenario que pisa. ¿Quieres formar parte de este show sin igual? Si tu respuesta ha sido un rotundo sí, en StubHub tenemos la solución. Compra tus entradas para ver a Blue Man Group en Barcelona con unos pocos clics y asegura tu lugar entre el público que será parte activa de este show. 

Chris Wink, Matt Goldman y Phil Stanton son los responsables de que este espectáculo haya triunfado en todo el mundo. Gracias a su humor, a la música que hacen, a los ritmos pegadizos y a una puesta en escena llena de color han atrapado a millones de espectadores. Ahora que cumplen 25 años en los escenarios, preparan una gira especial en la que prometen sorprender a todo el público que se acerque al CCIB el próximo 20 de diciembre. Si tú también quieres estar entre los afortunados, no esperes más porque siendo la capital catalana la única ciudad en albergar el espectáculo, las entradas para Blue Man Group Barcelona no tardarán mucho en agotarse. Consigue las tuyas de manera fácil y rápida y disfruta de un show que seguro no te dejará indiferente. 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Blue Man Group Barcelona

CCIB Centro de Congresos

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.