Bloc Party

Los seguidores de Bloc Party han tenido que esperar cuatro años para volver a tener entre sus manos material nuevo del grupo londinense, pero la espera ha tenido su recompensa. La banda liderada por Kele Okereke ha vuelto a los escenarios con “Hymns”, un álbum compuesto por quince nuevos temas que todos los que compren entradas para Bloc Party a través de Ticketbis podrán escuchar en directo. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con las tuyas antes de que sea tarde.

Después del abandono de dos de sus integrantes, Bloc Party se ha reconstituido con Justin Harris, ex-bajista de Menomena, y Louise Bartle, una joven baterista que han descubierto a través de internet. La nueva formación saldrá de gira para la promoción de su último disco, pero no se olvidará en sus actuaciones de éxitos como “Like Eating Glass”, “This Modern Love” o “I Still Remember”. Disfrutar de uno de sus enérgicos directos está en tus manos. Compra entradas para Bloc Party a través de Ticketbis y asegura tu puesto en un concierto irrepetible. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Reino Unido
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Albert Hall Manchester, Manchester, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
The Roundhouse, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
The Roundhouse, London, Reino Unido
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.