Black Eyed Peas

¿Eres unos de los fans que ha esperado ansioso el regreso de Black Eyed Peas? ¡No esperes más! ¡Ya están aquí! StubHub es la plataforma donde puedes encontrar las mejores entradas para disfrutar de tu grupo favorito en directo. Compra ya tus entradas para ver a Black Eyed Peas, antes de que se agoten.

La banda estadounidense vuelve de la mano de uno de los mejores dj del momento, David Guetta. Juntos han presentado el tema “This is Awesome” ante un público deseoso de volver a ver a sus ídolos encima de los escenarios, pero faltaba uno de los integrantes del grupo. Muchos ya temían la ausencia de Fergie, pero ya está confirmado. La vocalista femenina se va a centrar en su carrera en solitario. ¿Triunfará Black Eyed Peas sin Fergie?

Hasta el día hoy se pueden contar por decenas los premios que ha conseguido el grupo. Entre ellos cabe destacar los seis premios Grammy que han ganado gracias a exitosas canciones como “I Gotta Feeling”

Disfruta junto a Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo de los mejores conciertos que ofrecerán para sus fans en esta nueva etapa. No pierdas esta oportunidad única y hazte ya con las entradas para Black Eyed Peas en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Hong Kong
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Central Harbourfront Event Space, Hong Kong, Hong Kong
Line up: Black Eyed Peas, Iggy Azalea, Carly Rae Jepsen, Mike Posner, Half the Animal
Desde 58,92 USD 55,50 € Quedan 57 entradas
Desde 58,92 USD Quedan 57 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.