Birdy

Birdy vuelve a la actualidad musical con un nuevo disco llamado “Beautiful Lies” y su gira tendrá dos paradas en nuestro país. Madrid y Barcelona tendrán el privilegio de acoger dos conciertos de esta joven llena de talento que en pocos años ha conquistado las listas de ventas de medio planeta. Si quieres descubrir las razones de su enorme éxito, lo mejor es acudir a una de sus actuaciones y escuchar su voz en directo. Gracias a StubHub puedes hacerlo de manera fácil, rápida y segura. Elige las entradas para Birdy que más te gusten y realiza la compra con unos pocos clics. ¡No dejes que te lo cuenten!

Jasmine Lucilla Elizabeth Jennifer van den Bogaerde es el nombre completo de esta artista que dio el salto al mundo de la música con una versión de la canción “Skinny Love”. Su éxito fue tal que enseguida, Birdy empezó a grabar su primer disco que bautizó con su nombre. Después llegó “Fire Within” y ahora sigue haciendo crecer su discografía con “Beautiful Lies”. Además de los álbumes publicado, la joven ha participado en varias bandas sonoras de películas como Los juegos del hambre, Brave o Bajo la misma estrella. 

La joven británica sigue pisando fuerte y lo demostrará en cada uno de sus conciertos de esta nueva gira. Compra tus entradas para ver a Birdy este 2016 y déjate atrapar por su talento. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Megaland Pinkpop, Landgraaf, Países Bajos
Desde 362,38 USD 336,00 € Quedan 10 entradas
Desde 362,38 USD Quedan 10 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.