El verano es la temporada de festivales por excelencia, pero no todos tienen lugar en época de sol y playa. Algunos como el BIME Live prefieren el otoño y a finales de octubre ofrecen carteles irrechazables año tras año para todos aquellos festivaleros que quieran seguir disfrutando de la mejor música del momento en directo. Si quieres estar presente en los conciertos de esta edición, no dudes en comprar tus entradas para BIME Live 2018 a través de StubHub, vendedor oficial del evento.



Fechas Bime 2018

Todavía queda mucho para el BIME 2018, pero estamos seguros que se cuentan por miles los adeptos al festival que quieren tener entre manos ya sus entradas para la próxima edición. No se conoce aún el cartel de BIME Live 2018, pero teniendo en cuenta que en la anterior edición actuaron grupos de la talla de Franz Ferdinand, The Prodigy o Royal Blood, sabemos que la calidad musical no faltará una vez más en el BEC de Bilbao.

Las fechas elegidas para esta edición 2018 son los días 26 y 27 de octubre haciendo del BIME uno de los festivales de otoño/inviernos más consolidados del panorama nacional. ¿A qué esperas para confirmar tu asistencia al BIME 2018? Si lo quieres hacer ya y además de una manera segura y rápida, confía en StubHub, partner oficial del evento para conseguir los abonos BIME Live 2018.


¿Cómo llegar a BIME?

Si ya tienes las entradas para el BIME Live 2018 entre manos, lo único que te falta es saber llegar al recinto. Como cada año, el festival se va a celebrar en el Bilbao Exhibition Center BEC! y, a pesar de no estar en el centro de la ciudad, es muy fácil llegar desde Bilbao.

  • Si llegas al aeropuerto, puedes coger el autobús de la línea A3247 hasta el centro de Bilbao.
  • Para ir del centro de Bilbao hasta el BEC, la mejor opción es el metro. La Línea 2 tiene una parada muy cercana al recinto llamada Ansio de la que puedes llegar andando hasta la entrada del BEC.
  • Te dejamos el número de Radio Taxi Bilbao en caso de querer usarlo: +34 944 44 88 88
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.