Bilbao BBK Live lleva más de una década llenando las laderas de la capital vizcaína con la mejor oferta musical. En esta edición 2018 no será para menos y la organización presenta un cartel que combina artistas de talla nacional e internacional de primer nivel. Entre los cabezas de cartel podemos encontrar nombres como Florence and the Machine, The XX, The Chemical Brothers o Gorillaz, entre muchos otros. Si no quieres perdértelo, confía en StubHub, partner oficial del evento para conseguir tus entradas para Bilbao BBK Live 2018. ¿A qué estás esperando? 




No te pierdas los eventos de Night+Day

Para ir calentando motores antes del BBK Live, Bilbao se sumergirá en una semana repleta de eventos culturales de la mano de The xx. Los británicos colaborarán con artistas locales a lo largo de la semana del 6 al 11 de julio con citas que incluyen cine, programas de radio, fiestas y muchos más. Uno de los eventos top de la programación será el concierto que Jamie xx dará en la explanada del Museo Guggenheim el 11 de julio. Si no quieres perdértelo, compra ya tus entradas en StubHub, punto de venta oficial para todos los eventos del Bilbao BBK Live.




¿Cómo llegar a Bilbao?

Si ya tienes tus entradas para BBK Live 2018 entre manos, solo te queda llegar hasta Bilbao y subir a las laderas de Kobetamendi. Aquí te damos algunos consejos que te serán útiles para saber cómo llegar.


En avión

El aeropuerto de Bilbao opera con vuelos nacionales e internacionales. Se encuentra a 9km de la ciudad y para llegar al centro hay un autobus de la compañía Bizkaibus que dura aproximadamente 30 minutos. La línea es la 3247 Bilbao - Aeropuerto y cuesta aproximandamente 1,45€.

En tren

La principal estación de Bilbao es Bilbao Abando - Indalecio Prieto. Está conectada con el resto de la ciudad a través de las línes 1 y 2 de Metro (parada San Mamés) o a través de cercanias Renfe.

En autobús

La principal estación de Bilbao es Termibus. Está conectada con el resto de la ciudad a través de las línes 1 y 2 de Metro (parada San Mamés) o a través de cercanias Renfe.

En coche/caravana

El Ayuntamiento habilitará un parking gratuituo durante los días del festival en una explana a determinar para las caravanas. También se habilitarán 2700 plazas de parking en el BEC! de Barakaldo. Desde ahí saldrán autobuses gratuitos al recinto.


¿Cómo llegar al recinto?

Los vehículos no autorizados no podrán acceder a Kobetamendi. Por eso, la organización del festival ofrece dos líneas de autobuses gratuitos para llegar hasta el recinto desde el miércoles 5 de julio hasta el domingo 9 de julio. Estos autobuses saldrán desde el centro de Bilbao (cerca de la estación de metro de San Mamés) y desde el BEC de Barakaldo. También se establecerá un circuito para el servicio de taxi. Los teléfonos de contacto son: Radio Taxi Bilbao (94 444 88 88), Tele Taxi Bilbao (944 442 333 o 944 218 750) y Radio Taxi Bizkaia (944 218 750).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.