Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España

Información
Hora y fecha a confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Betis


Betis - Alavés

El momento de comprar entradas para el Betis - Alavés es importante para cualquier aficionado verdiblanco porque ver a su equipo batirse en duelo en el Estadio Benito Villamarin es una experiencia que cualquier seguidor debería vivir al menos una vez en la vida. Los de Gustavo Poyet lo han hecho bien durante la pasada temporada y ahora han de mantener el nivel para alcanzar el mejor puesto posible en la clasificación. 

¿Quieres ver cómo se organiza uno de los conjuntos con más seguimiento de España en el Estadio Benito Villamarin? No serás el único porque pueden acompañarte miembros de las más de 500 peñas que posee este equipo. 

Actualmente el Betis cuenta en su palmarés como máximos galardones con un título de Liga y dos de Copa del Rey pero no descarta seguir aumentando sus méritos. Para ello cada encuentro es importante y no lo es menos aquel al que dan acceso las entradas Betis - Alavés. ¡Consíguelas ya en StubHub!

Betis - Alavés

Estadio Benito Villamarin

  • Sevilla
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.