Benjamin Clementine

Benjamin Clementine ha cambiado las estaciones del metro de París por los grandes escenarios gracias al éxito obtenido con su primer álbum “At Least For Now”. Su disco debut ha sido galardonado con el premio  Mercury y las puertas del mercado europeo se han abierto para este joven artista británico. ¿Quieres descubrir cómo suena en directo? No esperes más y compra entradas para Benjamin Clementine de manera fácil, rápida y segura a través de Ticketbis. ¡No te arrepentirás!

Después de unos comienzos duros y momentos difíciles buscando el sueño de triunfar en el mundo de la música, el gran cambio en la vida de Benjamin Clementine llegó cuando fue descubierto en una actuación del metro de la capital francesa. De la calle pasó a pequeños bares y de ahí, a grandes escenarios que se llenan para disfrutar de su increíble voz. Una voz, muy particular, que ha encandilado a miles de seguidores que han bautizado al cantante y poeta londinense como la nueva promesa del soul

Si quieres ser testigo de su talento en vivo y disfrutar de un concierto único, no dejes pasar esta oportunidad. Echa un vistazo a las entradas para Benjamin Clementine que encontrarás entre nuestras ofertas y compra las tuyas antes de que sea tarde. ¡Confía en Ticketbis y escucha en directo a una de las mejores voces del momento! 


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Carnegie Hall - Stern Auditorium, New York, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.