Bebe

María Nieves Rebolledo Vila, más conocida como Bebe, vuelve a los escenarios después de casi cuatro años de silencio para presentar su último trabajo “Cambio de piel”. La espera ha hecho que sus fans estén ansiosos por volver a ver a la artista en directo y la demanda de sus entradas sube a diario. No te quedes fuera de esta gira y compra ya entradas Bebe que StubHub pone a tu disposición de manera fácil, rápida y segura. 

Bebe ha sido criticada por unos y admirada por otros, pero nunca ha dejado indiferente a nadie con su naturalidad a la hora de hablar sobre temas controvertidos sin ningún tapujo. Valen de ejemplo temas como “Malo” o “Ella” en los que habla sin pelos en la lengua sobre temas como la violencia machista o el maltrato y que se siguen manteniendo en la memoria musical años después de su lanzamiento.

Aprovecha la oportunidad y forma parte de uno de sus conciertos gracias a las entradas Bebe que encontrarás aquí, en StubHub. Un par de clics son suficientes para que las entradas que elijas vayan directas a tus manos, con total garantía y sin ningún esfuerzo. ¡No te lo pienses más!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Irving Plaza, New York, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
The Fillmore, Miami Beach, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.