Barcelona

No es de extrañar que las entradas para el FC Barcelona estén entre las más demandadas del panorama internacional. Los éxitos de los culés son conocidos en todos los países del mundo y en la pasada temporada siguieron consolidando un éxito más que merecido. 

Tres títulos, el de la Liga, el de la Supercopa de Europa y el de la Copa del Rey, convirtieron la pasada temporada futbolística en una de las mejores vividas por los azulgrana; tanto es así que los buenos tiempos recuerdan a la época dorada vivida con Guardiola. Aunque al principio no se confiaba en él, Luis Enrique ha demostrado que puede manejar el equipo satisfactoriamente. Igualmente, el mister asturiano ya ha comunicado que la próxima temporada no estará al frente del club blaugrana aunque mientras tanto seguirá ofreciendo lo mejor de su trabajo en el banquillo del Barça.

Plantilla del Barça

Los que compran entradas para los partidos del Barça son conscientes de que, a pesar de los más y los menos, van a ver en acción a un conjunto único e inigualable. Dentro de este talentoso equipo, la principal baza es la MSN (la delantera de Messi, Suárez y Neymar), pero este tridente se verá reforzado con la llegada de varias nuevas estrellas. El fichaje más importante de este año es el de André Gomez, el joven portugués que se ha coronado campeón de Europa con su selección. Denis Suárez y el francés Umtiti también se suman a la plantilla blaugrana. Además de estas nuevas incorporaciones, vuelven al Camp Nou después de haber estado decidos Montoya, Halilovic y Song y Mascherano, finalmente, se queda también a jugar en el Camp Nou. 

Por otro lado, la plantilla culé tendrá que hacer frente a la baja de Dani Alvés que toma rumbo a la Juventus, así como a las partidas de Bartra y Sandro. Si quieres descubrir cómo se las arregla el conjunto azulgrana con esta formación, no dudes en acudir a los partidos del Barcelona con las entradas que encontrarás en StubHub. 

La experiencia de comprar entradas para el Camp Nou

En un equipo de fútbol, los componentes pueden ir cambiando pero un elemento que permanece siempre es el del estadio. El Camp Nou es para los aficionados culés más que un punto de encuentro, es un cúlmen de emociones que viven cada semana cuando ven a su equipo en el terreno de juego. Situado en el distrito barcelonés de Les Corts, el Camp Nou tiene espacio para 120 000 espectadores convirtiéndose así en uno de los recintos más grandes del panorama nacional. Campeonatos europeos, mundiales, Juegos Olímpicos, finales de copa.... todos estos eventos y más se han celebrado en este recinto. En StubHub podrás comprar o vender entradas para todos los partidos del Barcelona y para todas las categorías del Camp Nou; ¿quieres ver el encuentro en Gol o en la zona Lateral? Cualquier opción es buena. Cambios, éxitos y tropiezos seguirán aconteciendo alrededor de este equipo. Si quieres ser parte de ellos sólo tienes que confiar en StubHub.

Si ya tienes entradas para ver al Barcelona en el Camp Nou y quieres venderlas recuerda que StubHub pone a tu disposición todas las posibilidades para que lo hagas cómodamente.  ¡No te arrepentirás! 


Dónde

  • Todos
  • España
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Estadio Vicente Calderón, Madrid, España
Hora por confirmar
Desde 393,52 USD 350,00 € Quedan +100 entradas
Desde 393,52 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas

Próximos eventos internacionales

MetLife Stadium, East Rutherford, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
FedExField, Landover, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.