Estadio Camp Nou, Barcelona, España ¿Grupo o empresa?

Información
Fecha y hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Barcelona


Barcelona - Real Madrid

Compra entradas Barcelona - Real Madrid de manera fácil

A pocas jornadas de terminar la temporada, tendrá lugar el segundo Clásico de La Liga, dándole todavía más emoción si cabe a este partido que todos los aficionados esperan ansiosos. Son muchos los que se apresuran a conseguir entradas para ver en acción a los jugadores del Real Madrid y del Barcelona sobre un mismo campo, así que no esperes más para comprar las tuyas y reservar tu lugar en el Camp Nou. Gracias a StubHub, pueden ser tuyas con tan solo un par de clics. Elige las entradas que más te gusten, realiza la compra siguiendo los pasos que te indicamos y espera que lleguen a tus manos para el evento que más expectación crea en el mundo futbolístico. 

Eterna rivalidad entre los dos grandes de La Liga

La emoción de este deporte llega al culmen en este encuentro que enfrenta a quienes posiblemente son los dos equipos de más categoría del panorama actual. Tanto el Real Madrid como el Barcelona tienen en mente un único objetivo: posicionarse lo mejor posible de cara a la clasificación de esta competición. Sin embargo, algo más que los puntos están en juego cuando el rival es alguien de esta categoría. 

El Real Madrid fue el mejor de La Liga en la anterior temporada, además de alzarse con la Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Estos logros han sido posibles gracias al esfuerzo de jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Bale que lo dan todo sobre el terreno de juego al igual que harán en este enfrentamiento. Sin embargo, el Barcelona no va a ponerles nada fácil la victoria. Su eterno rival está preparado para este clásico de La Liga y el entrenador de los blancos tiene a Messi, Iniesta o Luis Suárez, entre muchos otros, esforzándose al máximo para superar con éxito uno de los mayores retos de esta competición.

Sin duda a los asistentes a este partido se les ofrecerá un show único lleno de emoción, tensión y grandes jugadas. Por este motivo las entradas Barcelona - Real Madrid están entre las más demandadas del mercado y en StubHub puedes comprarlas de manera fácil, rápida y segura. Consigue la tuya y vive una experiencia que no olvidarás jamás; si eres seguidor de alguno de estos dos equipos tu sitio está en las gradas del Camp Nou. ¡Que no te lo cuenten!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Barcelona - Real Madrid

Estadio Camp Nou

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.