Estadio Camp Nou, Barcelona, España

Barcelona - PSG

Ya puedes comprar entradas Barcelona - PSG. El final de la Champions League aún está lejos pero la emoción ya se palpa en el Camp Nou que espera ansioso el partido Barcelona - Paris Saint Germain, uno de los partidos con mayor emoción de los octavos de final de la Champions League. Hay varios equipos que se distinguen entre las apuestas como favoritos de esta competición y el Barcelona está entre ellos. La afición azulgrana está lista para entregarse al cien por cien desde las gradas del Camp Nou. El duelo de titanes entre el Barcelona y el PSG cada vez está más próximo y los chicos de Luis Enrique están listos para afrontarlo.

El Barcelona tiene en su plantilla a jugadores como Messi, Suárez o Neymar dispuestos a defender el marcador y obtener la máxima puntuación en este encuentro. A pesar de que el Barcelona es uno de los favoritos para la final de la Champions League, es muy posible que haya sorpresas y por eso los azulgrana deben cuidar al detalle cada movimiento que lleven a cabo sobre el Camp Nou en este partido. La Copa de Europa está cada vez más cerca y ni el Barcelona ni el Paris Saint Germain renunciarán a conseguirla. Las aficiones de ambos equipos son conscientes de ello y por eso las entradas para el Barcelona - PSG se demandan más cada día que pasa. Por algo los octavos de final de la Champions League suponen uno de los principales acontecimientos futbolísticos del año.

Los culés ya han visto cumplido el sueño de conseguir la copa de Europa en otras cinco ocasiones y tal vez ganar el partido Barcelona - PSG suponga la sexta ocasión en la que este trofeo lleve el nombre del Barcelona ascendiendo así este equipo en el ranking de la Champions League encabezado por su eterno rival, el Real Madrid, que cuenta con un total de diez trofeos. Las gradas del Camp Nou esperan ansiosas para recibir a la afición culé, dispuesta a darlo todo animando a su equipo. No pierdas la oportunidad de sumarte a estos ánimos y compra entradas para el Barcelona - PSG en Ticketbis.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Octavos de Final Champions League

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.