Estadio Camp Nou, Barcelona, España ¿Grupo o empresa?

X

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League


Barcelona - Olympiacos

Las entradas para Barcelona - Olympiacos dan acceso a uno de los primeros partidos de la Champions League. Esta competición no ha hecho más que empezar y ya se pone interesante. Rivales como estos pugnan por superar la Fase de Grupos Champions League y con ello estar un poco más cerca de convertirse en el mejor equipo de Europa. Sin duda, este año estadios como el Estadio Camp Nou podrán ser testigos de muchos más hitos futbolísticos y quién sabe si el partido Barcelona - Olympiacos dará o no sorpresas. En el fútbol sólo hay una cosa segura y es la emoción por la que se caracterizan todos los encuentros de Fase de Grupos Champions League. No te quedes sin tu entrada para Barcelona - Olympiacos y consíguela en StubHub. ¡Una experiencia única te aguarda!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Barcelona - Olympiacos

Estadio Camp Nou

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.