Estadio Camp Nou, Barcelona, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Champions League - Cuartos de Final


Barcelona - Juventus

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Ya puedes comprar entradas Barcelona – Juventus para la Champions League en StubHub. Los cuartos de final de esta competición ya están en marcha y en los emparejamientos al Barcelona le toca vérselas nada más y nada menos que con el Juventus. Debido al juego que han demostrado los culés en esta competición son muchos los que aseguran que saldrá victorioso de este encuentro celebrado en el Camp Nou, aunque lo que está claro es que no va a ser nada fácil. A su favor el Barcelona tiene muchas bazas pero sin duda la principal es la de Leo Messi. El argentino ha sido nombrado el máximo goleador del Barça superando a su predecesor Paulino Alcántara. El Barça superó a rivales de la talla del PSG para llegar hasta aquí, por lo que no será extraño que también se alce con la victoria en el duelo al que dan acceso las entradas Barcelona – Juventus. 

En cuanto al Juventus, ya demostró en el último partido disputado en Champions League contra el Porto que su juego hace temblar a cualquier rival y Barcelona no será una excepción. Igual que los italianos ofrecieron una clasificación a lo grande, también prometen una actuación a lo grande en los cuartos de final de la Champions League.

En definitiva, este partido lo que sí asegura son grandes dosis de emoción independientemente del resultado puesto que los protagonistas del mismo son dos gigantes del fútbol. Si quieres ver a estos dos grandes equipos en acción no lo dudes más y busca en StubHub para comprar de forma rápida, fácil y segura entradas Barcelona – Juventus. ¡No te arrepentirás!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.