Estadio Camp Nou, Barcelona, España

Barcelona - Celta de Vigo

Ya puedes comprar entradas para Barcelona - Celta de Vigo. Un nuevo encuentro en el que los jugadores del Barça están dispuestos a demostrar su supremacía en el Estadio Camp Nou. El buen fútbol está lleno de buenos equipos y en la lista de estos últimos el FC Barcelona sin duda es uno de los principales. Como en cada encuentro los azulgrana lo darán todo para conseguir la victoria y seguir añadiendo méritos a su palmarés, acrecentado año tras año.

La temporada pasada fue una de las mejores que hizo el equipo culé a manos de Luis Enrique como entrenador: tres trofeos pudieron alzar los catalanes con orgullo. ¿Conseguirán lo mismo este año? De momento el partido al que den acceso las entradas Barcelona - Celta de Vigo es una de las muchas pruebas que han de superar para seguir manteniendo el ritmo que llevan hasta ahora. El Estadio Camp Nou se llena de emoción y tu puedes presenciarlo en sus gradas. Gracias a figuras como Messi, Suárez y Neymar cada partido es único y especial y, por supuesto, está impregnado de toda la emoción del buen fútbol. 

Al Barcelona se le han ido varios emblemas de su plantilla en los últimos años; atrás quedaron figuras como Xavi o Pujol para dar paso a las nuevas promesas del esférico. Ahora es el momento de demostrar que el club azulgrana es mucho más que figuras individuales y que el sentimiento y el juego de equipo también pueden ganar trofeos. De momento disfruta de la emoción del buen fútbol comprando entradas Barcelona - Celta de Vigo en StubHub y lo demás vendrá solo. ¡No pierdas esta oportunidad!


Información
Fecha y hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.