Si has estado en esta edición del Azkena Rock Festival y quieres repetir la experiencia, ya tenemos a tu disposición entradas para ARF 2018. En StubHub, vendedor oficial del evento, conseguir esas entradas que quieres tener entre manos cuanto antes es fácil, rápido y seguro, así que no te lo pienses más. La edición 2018 del festival más rockero del momento se celebrará los días 22 y 23 de junio y a pesar de faltar todavía mucho tiempo para que llegue el momento de su celebración, ya hay algún artista confirmado. El primero de la lista es el grupo The Beasts Of Bourbon, que dará su único concierto en Europa en el Azkena Rock Festival. ¿Ya te imaginas en este y en todos los conciertos que tendrán lugar en esta nueva edición? Si es así, no dudes en comprar tu bono de dos días a través de StubHub.

Azkena_2018

¡CONSIGUE TUS ENTRADAS!

AZKENA – Bono 2 días


¿Cómo llegar?

Comprar tus entradas para Azkena Rock Festival 2017 es el primer paso para asegurarte un puesto en los conciertos y, obviamente, el segundo paso es llegar hasta el recinto para no perder detalle de todo lo programado para esta edición. Te contamos cómo.


En coche

Dependiendo de cuál sea el origen de tu viaje, hay varias opciones para llegar hasta Vitoria-Gasteiz:

  • Si vienes de Madrid o San Sebastián: A-1 o AP-1
  • Si vienes de Barcelona o Bilbao: A-68

Todas estas autopistas tienen salida directa a la ciudad, así que no hay pérdida

En autobús

Todos los autobuses llegan a la estación de la Plaza de Euskaltzaindia. Una vez en la estación, puedes seguir las siguientes indicaciones para llegar a Mendizabala:

  • De día: Línea L2 (a y b) parada Medizorroza o Línea L8 parada Portal de Lasarte.
  • Para volver de noche: Gautxori G3 parada C/Castilla, 80.

Las compañías que operan en la ciudad son: Continental Auto, Eurobus, Alegría Hnos., Bilman Bus, Grupo Alsa-Enatcar, Grupo Arriaga, Las Burundés SA, Pesa, Vivaza, Socitransa y La Unión.

En avión

Hay dos aeropuertos cercanos a Vitoria-Gasteiz:

  • Foronda: Situado a 9km. de la ciudad, es la opción más cercana al festival. Cuenta con un parking gratuito y no vigilado.
  • Loiu (Bilbao): Si te viene mejor viajar hasta el aeropuerto de Bilbao, después puedes llegar hasta Vitoria-Gasteiz utilizando el autobús urbano (empresa Bizkaibus) para llegar a la estación principal de autobuses y desde allí, coger un autobús hasta la capital vitoriana.

En tren

Si te gusta viajar en tren, llegar hasta Vitoria-Gasteiz en este transporte público es una opción que te permitirá disfrutar de los paisajes de Euskadi.

  • Principales destinos que ofrece la ciudad: Madrid, Barcelona, Asturias, Galicia, Burgos o Navarra
  • La estación está conectada con la ciudad a través de la líneas de buses urbanos L3, L9 y L10, además de las líneas T1 y T2 de Tranvía.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.