Audi Cup

Ya puedes comprar tus entradas para la Audi Cup. El responsable de este torneo de fútbol amistoso es el club alemán Bayern de Múnich y precisamente en esta ciudad será donde se celebre este evento que sacia las ganas que los futboleros siguen teniendo de emoción una vez que terminan las ligas. 

En pleno agosto aprieta el calor pero este no es motivo suficiente para no poder disfrutar del buen fútbol. En Munich así lo piensan y por eso cada dos años desde 2009 organizan este torneo. Este año, el Atlético de Madrid de Simeone se estrenará en este torneo veraniego y estará en la ciudad alemana los días 1 y 2 de agosto para dar juego en esta edición que contará con equipos de la talla del Liverpool o como no podía ser de otra manera, el Bayern de Múnich. 

Hasta el momento, el Allianz Arena ha visto ganar en tres ocasiones al anfitrión, que con 3 títulos en sus vitrinas encabeza el palmarés de la competición. ¿A quién le tocará en esta ocasión? Si quieres descubrir el desenlace en directo sólo tienes que comprar entradas para la Audi Cup 2017 en StubHub y reservarte un sitio en el Allianz Arena. ¿A qué estás esperando? El mejor fútbol aún no ha terminado.


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Allianz Arena, München, Alemania
Desde 69,20 USD 61,73 € Quedan +100 entradas
Desde 69,20 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Allianz Arena, München, Alemania
Desde 64,79 USD 57,79 € Quedan +100 entradas
Desde 64,79 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.