ATP World Tour Finals

El O2 Arena de Londres se prepara un año más para acoger a los mejores tenistas del mundo y ningún seguidor del tenis se querrá perder los emocionantes encuentros que tendrán lugar esta temporada. StubHub te ofrece las mejores entradas ATP World Tour Finals para que seas testigo de este torneo que determinará el campeón de campeones. 

El ATP World Tour Finals enfrenta a los mejores del mundo del tenis, ocho jugadores individuales y ocho dobles que se van clasificando a lo largo de la temporada. El torneo jugado en la espectacular arena londinense es uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo y no es de extrañar, viendo la calidad de los jugadores que llegan hasta la final. Rafa Nadal y Novak Djokovic, por ejemplo, son dos de los tenistas que difícilmente faltan a esta cita.  Nadal no pudo jugar en la edición anterior por culpa de una lesión, pero este año ha vuelto con mucha fuerza y ha logrado clasificarse gracias a una temporada impecable. Djokovic, por su parte, intentará repetir la hazaña de la final pasada y llevarse el título de campeón por segundo año consecutivo.

¿Qué pasará este año? Averígualo desde las gradas del O2 con las entradas ATP World Tour Finals que StubHub pone a tu disposición de manera fácil, rápida y segura. ¡No te lo pierdas!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.