Estadio Vicente Calderón, Madrid, España

Atlético de Madrid - Sevilla

Las entradas para Atlético de Madrid - Sevilla ya son una realidad. El Atlético de Madrid sale al campo de Estadio Vicente Calderón para deleitar a sus seguidores, una vez más, con las mejores tácticas de las que es capaz de exponer en el terreno de juego. 

En el fútbol español es este el tercer club en importancia por detrás del Real Madrid y el Barcelona y pese a que la inversión en fichajes no es tan elevada como en otros clubes su palmarés va creciendo progresivamente hasta el punto de tener en la actualidad diez Ligas ganadas entre sus méritos. La Champions es algo que se le resiste más pero eso no implica que no den lo mejor de sí mismos no sólo a nivel nacional sino también internacional.

En el partido al que dan acceso las entradas Atlético de Madrid - Sevilla una vez más podrás ver como los de Simeone ponen toda la carne en el asador para poner el marcador a su favor y aunque no lo tendrán fácil el apoyo de su afición les será de suma utilidad. Forma parte de ella y reserva un sitio en las gradas de Estadio Vicente Calderón comprando entradas Atlético de Madrid - Sevilla en StubHub. Una experiencia única te espera. 


Información
Fecha y hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

StubHub es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Atlético de Madrid

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.