Estadio Vicente Calderón, Madrid, España

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Semifinales Champions League


Atletico de Madrid - Real Madrid

Las entradas Atlético de Madrid - Real Madrid para las semifinales de Champions League ya están a la venta en StubHub. Por fin se han decidido los cruces de semifinales de esta competición y uno de ellos es este derbi madrileño que sin duda tendrá a todos los aficionados de ambos equipos ansiosos por verlo en directo. Si el Vicente Calderón vibró ante la clasificación de los colchoneros para semifinales, sin duda lo hará de nuevo en esta ocasión puesto que en juego está el puesto en la final de la liga de campeones. La ciudad de Madrid tiene asegurado a uno de sus representantes en Cardiff, pero ¿cuál de los dos equipos de la capital llegará a la gran final?

Muchos de los que compran entradas Atlético de Madrid – Real Madrid lo hacen siendo conscientes de que los chicos de Diego Simeone están exultantes por su presencia en semifinales de la Champions. Las esperanzas de hacerse con la victoria en la Champions League están puestas en figuras como Antoine Griezmann, Diego Godín, Koke Resurrección o Fernando Torres, pero a este anhelo se une también un temor: el de no ser capaces de disputar la gran final. Los colchoneros todavía tienen fresco el recuerdo de hace unos pocos años cuando se vieron las caras en la gran final frente al Real Madrid y se quedaron a muy poco de conseguir la victoria. Este año tienen el deseo de resarcirse y por eso, los rojiblancos pondrán todo de su parte para superar a los merengues y eliminarles de la competición.

Ambos equipos sin duda están de sobra preparados para que la palabra espectáculo cobre todo su sentido en el Vicente Calderón. ¿Estás tú preparado para vivir la emoción en estado puro de un derbi madrileño en la Champions? Si eres un amante del buen fútbol esta pregunta sólo tiene una respuesta y tú tienes una opción: comprar entradas Atlético de Madrid – Real Madrid en StubHub. ¡No esperes más!

Atletico de Madrid - Real Madrid

Estadio Vicente Calderón

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.