Estadio Vicente Calderón, Madrid, España

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Champions League - Cuartos de Final


Atletico de Madrid - Leicester City

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". StubHub no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Las entradas para ver el Atlético de Madrid – Leicester City ya están disponibles en StubHub. Después de venir precedidos por encuentros inigualables a nivel futbolístico, los cuartos de final de la Champions League traen otros tantos que no tienen ningún desperdicio para cualquier amante del buen fútbol. Uno de ellos es este protagonizado por el Atlético de Madrid y el Leicester City. 

El Atlético de Madrid no sólo ha conseguido pasar a la que es una de las últimas fases de la Champions League sino que también se encuentra en uno de sus mejores momentos en la clasificación de La Liga. Todos estos ingredientes provocan que el comprar entradas Atlético de Madrid – Leicester City para Champions League sea todo un privilegio que cada vez un mayor número de fans quiere asegurarse.

El Leicester City está preparado para verse las caras con el Atlético de Madrid fuera de casa. Los cuartos de final de la Champions League acercan aún más a los equipos protagonistas al desenlace de esta competición y con encuentros como este sin duda dejarán tras de sí a aficionados satisfechos por haber disfrutado del mejor fútbol gracias a jugadores como Wes Morgan. ¿Se lucirá el inglés también en el partido contra el Atlético de Madrid? Para ello hay que comprar entradas Atlético de Madrid – Leicester City y descubrirlo en vivo y en directo. 

Si los méritos de estos dos equipos te han deslumbrado, imagínate lo que podrían hacer en vivo y en directo desde el estadio Vicente Calderón. Sin duda será un espectáculo increíble el que presenciarán los dueños de las entradas Atlético de Madrid – Leicester City. Si tú no quieres ser menos y quieres disfrutar también de este privilegio futbolístico lo mejor es que no lo dudes más y que compres entradas Atlético de Madrid – Leicester City en StubHub. ¡No te arrepentirás!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.