Wanda Metropolitano, Madrid, España ¿Grupo o empresa?

Información
Fecha y hora por confirmar
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Atlético de Madrid


Atlético de Madrid - Eibar

Compra entradas Atlético de Madrid - Eibar. Ven a ver al Atlético de Madrid al Wanda Metropolitano. En los últimos años, el Atlético de Madrid ha logrado grandes éxitos y los colchoneros quieren prolongar esta buena racha. El Atlético de Madrid deberá confirmar con sus actos lo que ya parece evidente: que es el tercer equipo más importante en el fútbol español. A día de hoy los dos gigantes, Barça y Real Madrid, lo superan en títulos pero eso no quiere decir que la remontada de este equipo, con mucho menos presupuesto en comparación con sus hermanos mayores, fuese una cosa pasajera. 

Este año el Atleti también viene pisando fuerte y lo hace de la mano de Simeone y del subidón de ánimo que supone para el club tener al niño Torres, emblema colchonero donde los haya, entre sus filas. Todo apunta a que esta temporada el Atlético terminará orgulloso de su propia actuación. Nuevos fichajes, nuevas estrategias y muchas ganas se encargarán de ello. No obstante, hay un factor que no depende de los once jugadores que se lancen al campo y es el aliento que pueda darle su afición desde la grada. Tú también puedes hacerlo reservándote un sitio en Wanda Metropolitano comprando entradas Atlético de Madrid - Eibar.

Apoya al Atlético de Madrid acudiendo al Wanda Metropolitano. Disfrutarás del fútbol en directo con la mejor hinchada del mundo. Compra tus entradas Atlético de Madrid - Eibar para ver al mejor Atlético de Madrid de los últimos tiempos.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Atlético de Madrid - Eibar

Wanda Metropolitano

  • Madrid
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.